El jueves 9 de junio, ANSES «El Estado en tu Barrio» estará en Fraile Pintado

Mediante gestión de la Municipalidad de Fraile Pintado a cargo de Iván Poncio. ANSES te acerca las soluciones que a vos y tu familia necesitan. A través de los servicios de «El Estado en tu Barrio» vas a poder resolver tus trámites, cerca de tu casa, de una manera fácil, rápida y sin intermediarios.

Poncio en dialogo con Fm Radio Speed menciono que «estamos haciendo lo que hay que hacer. Es por eso que avisamos cuando ANSES viene a tu barrio para que te mantengan informado sobre las novedades de los servicios del Estado».

La atención desde el jueves 9 de junio. En el horario de atención de 9 a 14 hs en la Secretaria de Acción Social, Cultura y Deporte, calle Argañaraz esq. Belgrano.

Conoce los trámites que podes realizar a continuación:

  • DNI: – Gestión de DNI gratis y entrega a domicilio dentro de 15 días – Cambio domicilio ANSES: – Asignación Universal por Hijo – Programas Hogar y Progresar – Asignaciones Familiares – Jubilaciones y pensiones.
  • SALUD: – Atención clínica y pediátrica – Vacunación – Firma de libreta para (AUH) – Consejo nutrición – Taller sobre dengue.
  • PAMI: – Afiliación – Prestaciones – Solicitud de elementos de fisiatría y de pañales.
  • Oficina de Empleo – Orientación sobre programas de empleo y formación profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.