El Lobo de local, con toda la obligación de ganar

La campaña en el Torneo de la 1° Nacional es mala y encima en lo institucional es acorde a la realidad que se vive, peor.

En uno de los peores momentos de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que parece que le es imposible seguir cayendo en el pozo en que se encuentra, pero todo es real.

Hoy, domingo el Lobo recibe a Instituto Central Córdoba por la 11° fecha del campeonato y es imprescindible ganar, conseguir los tres puntos porque hace 7 partidos que no gana, con más derrotas que empates y de los cuales 5 partidos sin gritar un gol.

A partir de las Hs. 17:00, en el Estadio 23 De Agosto y con el arbitraje de Mario Ejarque, Gimnasia debe salir a ganar porque es imperiosa la victoria para salir del fondo de la tabla.

Ayer sábado, el entrenador Marcelo Herrera, otra cuestión inexplicable en la vida del club, abandono el misterio y dio a conocer la lista de concentrados, donde no aparece Walter Busse y Gonzalo Castillejos y si a Daniel Juarez, quien regresa luego recuperarse de una lesión y volvería a la titularidad.

Al parecer, metería otra vez mano en el equipo, con lo cual, esconde las cartas, cuando en el fútbol ya esta todo inventado.

Esta es la probable formación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.