El Lobo recibe a “el Olimpo”

Olimpo ya está en Jujuy y el Lobo espera con ansias el choque de hoy a las 17 hs en el 23 de Agosto. 

El complejo Papel Noa recibió una vez más al plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Este domingo el estadio 23 de agosto del B° Luján recibirá un duelo clave de dos equipos necesitados y urgidos de sumar de a tres. Todos en ese vestuario saben que para mantener la categoría hay que ganar o ganar, la victoria en Madryn necesita de otra victoria y el equipo de Jairo conoce a la perfección que para salir ileso  de este cruce  deben ser inteligentes. Concentración hasta el pitazo final sin regalar nada.

En Jujuy no hay secretos,  el entrenador lo despejó el último jueves tras la práctica de fútbol y le devolvió la titularidad a Leo Ferreyra; el lobo cambia una pieza para recibir a el Aurinegro. En consecuencia el once de Jairo Morales Santos será: De Giorgi en el arco, Ferreira, Sánchez, Nazario y Sanabria en la última línea; Morales, Frezotti Freire, y Muñoz en el medio campo; Martiñones y Córdoba  la dupla de ataque. En tanto que el resto de los concentrados serán Stella, Lopez, Sufi, Virreyra, Serrano, Callejo y Bailone.

Por el lado del visitante que ya se encuentra en nuestra provincia (Ciudad Perico) el Dt Marcelo Broggi aún mantiene una duda, esperará hasta último momento la recuperación del delantero Axel Rodríguez (distención en el hombro) de no estar en condiciones el once Bahiense sería:  Fermín Holgado; Lazo, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Ferreyra; Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Gallegos.

El equipo esperará nuevamente que el hincha acompañe, por ello desde la prensa del club lobo hicieron saber que la venta de entradas y la boletería se habilitarán desde las 15 hs. El cotejo  estará controlado por Leandro Rey Hilfer.
Mientras desde el cuerpo técnico daban a conocer que la última práctica había terminado; Nico Yécora (3er arquero) Callejo, Sufi desafiaron al capitán Frezzotti a unos ensayos de tiro libre con barrera. La jornada terminó de la mejor manera ya que los padres que seguían a un costado del predio los ensayos de inferiores y jugadores juveniles se sumaron como espectadores  a este desafío que tuvo como mejor “shoteador” a Pichilo Sufi, seguido por el  Facu Callejo. Lo del Topa Frezzotti, un Gran Capitán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.