El lunes a pesar del feriado, si habrá recolección de residuos

Algunos comerciantes de Fraile Pintado decidieron abrir sus puertas con normalidad este lunes. Será normal el servicio de recolección de residuos.

El próximo lunes algunos servicios se verán resentidos por el feriado por el Día de la Soberanía Nacional. Hugo Torres en dialogo con Fm Radio Speed menciono que el lunes personal de sereno y de recolección de residuos en Fraile Pintado es normal.

Recolección de residuos. La Municipalidad de Fraile Pintado informó que si se prestará el servicio de recolección de residuos, por lo cual solicitó a los vecinos y comercios sacar la basura a la vía pública de manera normal.

Transporte de media distancia (Balut). Los colectivos del transporte Balut funcionarán con una frecuencia similar a la de los domingos (cada hora).

 Hospitales. En el Hospital Presbítero Escolástico Zegada de Fraile Pintado los consultorios no abrirán sus puertas, pero funcionarán las guardias médicas.

Remises de larga y media distancia. No se pudo confirmar oficialmente, pero según algunos comentarios se dice que abra.

Comercio

Algunos comercios de Fraile Pintado decidieron abrir sus puertas el próximo lunes por lo que trabajarán con normalidad. En cuanto a los supermercados de Ldor. Gral. San Martín como en la ciudad de San Pedro: «No confirmaron  a este medio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.