El lunes será normal el servicio de recolección de residuos en Fraile Pintado

La Secretaria de Obras y Servicio Públicos de la Municipalidad de Fraile Pintado comunicó que la recolección de residuos, durante este lunes será normal, con motivo del feriado nacional por el Día de la Diversidad Cultural

El encargado de la repartición municipal, Walter «Pepe» Morales comunicó que durante esta jornada, la recolección municipal de residuos se cumplirá normalmente; en tanto que, el servicio de barrido y limpieza, será reducido.

La Empresa Tasil cambiarán las frecuencias del transporte urbano de pasajeros con respecto al recorrido normal que hacen desde Fraile Pintado a Ldor. Gral. San Martín, únicamente serán 3 horarios los que estarán disponible, iniciando el primero desde Fraile Pintado a partir de las Hs. 04:00, el siguiente a las Hs. 12:00 del medio día y por último será desde las Hs. 20:00, mientras que desde Ldor. Gral. San Martín, solamente en el horario de las 5 de la mañana, de las 13 de la tarde y por último a las 21:00 horas.

Por otra parte la Empresa Balut dio a conocer que funcionarán en horario reducido, tal como lo hace un día domingo. En tanto la Empresa La Veloz del Norte trabajará de manera normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.