El magistrado que debía juzgar a Cristina en dos causas… murió!

Se trata de Jorge Tassara, quien falleció tras un intervención quirúrgica de corazón. El juicio por presunta corrupción en la obra pública y el Memorándum con Irán había sido aplazado para mayo.

Jorge Tassara, uno de los jueces del Tribunal Oral Federal 2 que iba a juzgar a la expresidenta Cristina de Kirchner por fraude en la obra públicafalleció a raíz de sus problemas de salud.

Tassara tenía problemas de salud y a raíz de ello se había suspendido el juicio que inicialmente había sido fijado el 26 de febrero pasado para ser sometido a un triple bypass aortocoronario.

Tassara falleció mientras estaba de licencia por una operación de corazón a la que fue sometido el 19 de febrero. Luego de la intervención, debió ser internado nuevamente, según informa Infobae.

Tassara integraba el Tribunal Oral Federal 2 desde la década del 90. Lo hacía junto con Jorge GoriniRodrigo Giménez Uribiru. Juntos iban a comenzar el 21 de mayo próximo el juicio oral a Cristina Kirchner y otros acusados por la obra pública concedida a Lázaro Báez para Santa Cruz.

También iba a ser uno de los jueces que iba a juzgar a la ex mandataria por la firma del memorándum de entendimiento con Irán. Para ese caso integraba el Tribunal Oral Federal 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.