El mes de Julio se despide con un día gris e inestable

Para este lunes se espera cielo con nubosidad variable y vientos del sector sur con posibles garúas en la capital del «Tomate». Mirá cómo continuará el tiempo durante la semana.

Último día de un julio que intercaló jornadas invernales, (se registraron temperaturas por debajo del 0°), y primaverales, rozando con las veraniegas.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana de este lunes fue: “Cielo nublado. con algunas lloviznas aisladas. Vientos leves del sector sur”. En tanto, para la tarde se aguarda: “Cielo nublado. Probabilidad de lloviznas aisladas. Mejorando temporariamente. Vientos leves del sector sur, rotando al sector este”. Sobre la temperatura, el SMN informa una mínima de 11° y máxima de 19°.

Pronóstico extendido

Para este martes, se estima que continúe el tiempo inestable con pósibles lluvias; una mínima de 11° y una máxima de 21°. Similar panorama para el miércoles con mejoramientos hacia la tarde, intercalando entre sol y nubes; una mínima de 6° y una máxima de 21°.

Finalmente, el jueves se presentaría con cielo totalmente soleado y agradable el día; una mínima de 8° y una máxima de 23°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.