El Millonario ganó y ahora le pisa los talones a Boca

Los de Gallardo fueron eficaces y se metieron de lleno en la pelea por el título. Quedaron a un punto del único puntero.
El oportunismo y la contundencia fueron los principales argumentos que sacó a relucir River Plate esta noche para conseguir una clara victoria sobre Atlético Tucumán por 3 a 0 y quedar a un punto de Boca, el líder del campeonato de Primera División, que promete un cierre de alto voltaje emocional cuando quedan cuatro fechas por disputarse.
No se había jugado el primer minuto del partido cuando Jorge Moreira, que jugó favorecido por el artículo 225, encontró una balón suelto en el área grande y venció la resistencia de Christian Lucchetti para lograr un gol tan sorpresivo como tranquilizador.
La contundencia ofensiva de River terminó simplificando un partido que en los papeles resultaba complicado pero se definió rápidamente y eso le permitió al técnico Marcelo Gallardo sacar a algunos jugadores importantes -Martínez Cuarta, Martínez y Driussi- para cuidarlos para eldomingo contra San Lorenzo.
River se va de Tucumán dejando la imagen de un equipo que está dispuesto a quedarse con el título y que cuenta con los argumentos futbolísticos necesarios para eso, a pesar que por el momento depende de la ayuda de terceros para alcanzar el objetivo.
Más de 25.000 hinchas alentaron a los locales y si bien se fueron frustrados por el resultado, reconocieron el esfuerzo del equipo que terminó sucumbiendo ante el mayor poderío futbolístico de River.
https://youtu.be/4E0eeOzp8Aw