El Ministerio de la Producción de Jujuy dará una charla informativa a productores de la zona

Con la organización conjunta del Área de Producción de la Secretaria de la Municipalidad de Fraile Pintado, el próximo lunes 22 de mayo se realizará una jornada de capacitación, a cargo de la  Secretaria de Desarrollo Industrial y Comercial.

En dialogo con el Secretario de Gobierno, Ángel Miguel Nina, menciono lo siguiente a Fm Radio Speed sobre la charla: “el día lunes 22 de mayo por parte de la Secretaria de Desarrollo Industrial y Comercial a cargo del Lic. Diego Matías Suárez dependiente del MINISTRO DE DESARROLLO ECONOMICO Y PRODUCCION, C.P.N. Juan Carlos ABUD ROBLES, INVITA a los Pequeños y Medianos Productores, a participar de una Charla Informativa la cual se brindarán a productores de Fraile Pintado, Chalicán, Guayacán, Normenta entre otros lugares de la zona”.

El encuentro se desarrollará en el Salón de la Liga de Madres sobre calle Gorriti s/n, a partir de las 18:00 horas. La propuesta está dirigida a todos aquellos agentes que trabajan en las Áreas de Producción Frutihortícola y asociaciones que tengan interés en la temática de la ciudad “Tomatera”.

La mencionada capacitación, ha sido gestionada por el Intendente Interino, Iván Poncio en beneficio y en pos de un mejor futuro de los Pequeños Productores locales ante las autoridades provinciales.

Los organizadores adelantaron que se tratarán temáticas como: Formación de Cooperativas; La Comercialización de los productos frutihortícola locales con COTO Supermercado sin intermediarios; Ayuda a los Pequeños y Medianos Productores por parte del Ministerio de la Producción para la presente temporada productiva.

Los interesados deberán concurrir e inscribirse el mismo lunes 22 de mayo, a las 18:00 horas en el lugar donde se realizará la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.