El Ministro del Interior desmintió que haya una “lista negra” de opositores

El ministro del Interior negó la denuncia que hizo Cristina Kirchner y aseguró que es “parte de las fantasías de la ex presidente”.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, calificó de “absurda” la denuncia pública formulada por la candidata a senadora por la opositora Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, sobre la existencia de una supuesta lista negra de dirigentes que manejaría el Gobierno y atribuyó la denuncia a “parte de las fantasías de la ex presidente”.

“Por supuesto que no existe. Todo forma parte de las fantasías de la ex presidente”, aseguró el ministro Frigerio en declaraciones radiales y agregó: “Nadie quiere mandarla a la luna. Queremos que se hagan cargo de lo que hicieron durante 12 años en la Argentina y de los que nos dejaron”, arremetió el ministro. Frigerio respondió así declaraciones de la ex presidenta, quien en conferencia de prensa acusó a Mauricio Macri de impulsar una “persecución” en su contra y de “tener una lista negra” de dirigentes a los que “quería enviar a la luna”, lo que comparó con “las listas negras de la dictadura” militar.

Frigerio responsabilizó a Cristina Fernández de haber dejado a Macri “uno de los déficits fiscales más altos de la historia, la pobreza superando el 30 por ciento, un país aislado del mundo, obras públicas sin control, mucha corrupción e impunidad”, informaron fuentes cercanas al ministro.

El titular de la cartera de Interior agregó que el planteo de la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires es “absolutamente absurdo” y aseguró que desde el gobierno nacional se decidió “declararle la guerra a las mafias que se enquistaron en el poder porque la política les hizo un lugar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.