El Mirasol esta tarde como visitante busca el objetivo ante Defensores de Yuto

Peñarol necesita ganar para asegurar la lucha en el play off de ida y poder quedar más cerca de clasificar al «Federal C».

Mientras el equipo del DT, Diego Pizarro, se encuentra concentrado desde ayer en el hotel del B° Plan FIL. Las expectativas y ansiedades por parte de los hinchas crecen a medida que transcurren los minutos.

Según  lo dispuesto por la Regional IV y determinación de La Liga Regional Jujeña de Fútbol a través de su presidente, Marcelo Blanco que los encuentros por parte de Defensores de Yuto Vs. Social y Deportivo Peñarol, como San Francisco Bancarios Vs. Herminio Arrieta, se disputaran únicamente con la presencia de hinchas locales.

Ambos encuentros están programado a dar inicio a partir de las Hs. 17:00. En Yuto se llevará a cabo en el Estadio Juan D. Perón, con la terna de: Chocobar – Escudero y Fernández, de los cuales por medio de sorteo se determinara quien será el árbitro del encuentro.

Por otra parte San Francisco Bancarios, que hace de local en el Estadio Ángel Lamas, recibiendo a Herminio Arrieta con la terna de: Catala – Aleman y Goitea, que también por medio de sorteo se determinara quien será el árbitro del encuentro.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.