El municipio fraileño continúa a paso firme con la pavimentación en la ciudad de Chalicán

En el marco del plan de pavimentación de un sector de Chalicán y mejoramiento de los espacios públicos, el Intendente de Fraile Pintado, Iván Euclídes Poncio menciono la ejecución de las obras de preparación de suelo y pavimentación de una de las calles principales.

Estas obras de pavimentación se están llevando a cabo por medio de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Fraile Pintado a cargo de Rogelio López Ponissi, con empleados Municipales y personal de la localidad de Chalicán, generando de esta manera fuente de trabajo genuina en beneficio de los vecinos.

Poncio en dialogo con Fm Radio Speed, menciono lo siguiente: “Creemos que avanzar en este tipo de obras es una forma de contribuir y ayudarlos para que, en este caso los vecinos de Chalicán y todos los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida. Esperamos disfrutar de esta primera obra para las fiestas patronales en el mes de setiembre”, aseveró el funcionario.

Respecto a los frentes de obra que encara el municipio a pesar de la inclemencia del tiempo de ayer (frío y llovizna) “estamos aprovechando esta racha de buen tiempo después de la lluvia de ayer, teniendo en cuenta que se avanza con la red cloacal en el B° Bracamonte como con la obra de la fuente de agua en el sector de la terminal de ómnibus”, puntualizó Ponissi.

Por último Poncio comento que “vemos que la ciudad se empieza a transformar y los vecinos se dan cuenta y eso nos obliga y motiva a seguir redoblando esfuerzo por una ciudad mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.