El Municipio fraileño participó en la Maratón Nacional de Lectura 2019 con diferentes actividades literarias

La comunidad educativa del Jardín Integral «Niño Jesús» a cargo de su Directora Mirta Córdoba de Casas, llevó adelante el evento en Fraile Pintado, con la participación del Intendente, Iván E. Poncio y el acompañamiento de algunos funcionarios.

En este sentido el Jardín Integral N° 1 «Niño Jesús» explicó que a raíz de las actividades por la Fiesta Nacional de los Estudiantes «La Maratón de Lectura 2019» prevista para el 28 de Septiembre se llevo a cabo el día de ayer, 2 de octubre en el establecimiento ubicado sobre Avda. 24 de mayo.

La invitación por parte de la Directora Sra. Mirta Córdoba de Casas a diferentes instituciones, de las cuales contó con el acompañamiento y participación del Intendente, Iván Euclides Poncio en el Nivel Inicial del cual se hizo disponible en las actividades previstas en los distintos stands y talleres de lecturas para niños desde los 3 hasta los 5 años.

La participación de algunos padres y funcionarios de la comuna local, también fue importante para el desarrollo teniendo en cuenta que el objetivo es: «Que los alumnos o los niños tengan el hábito de la lectura».

Recordamos que esta actividad educativa fue articulada con alumnos del I.E.S. y T. N° 10 de Nivel Inicial a cargo de la Profesora Silvia Salas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.