El Municipio fraileño participó en la Maratón Nacional de Lectura 2019 con diferentes actividades literarias

La comunidad educativa del Jardín Integral «Niño Jesús» a cargo de su Directora Mirta Córdoba de Casas, llevó adelante el evento en Fraile Pintado, con la participación del Intendente, Iván E. Poncio y el acompañamiento de algunos funcionarios.

En este sentido el Jardín Integral N° 1 «Niño Jesús» explicó que a raíz de las actividades por la Fiesta Nacional de los Estudiantes «La Maratón de Lectura 2019» prevista para el 28 de Septiembre se llevo a cabo el día de ayer, 2 de octubre en el establecimiento ubicado sobre Avda. 24 de mayo.

La invitación por parte de la Directora Sra. Mirta Córdoba de Casas a diferentes instituciones, de las cuales contó con el acompañamiento y participación del Intendente, Iván Euclides Poncio en el Nivel Inicial del cual se hizo disponible en las actividades previstas en los distintos stands y talleres de lecturas para niños desde los 3 hasta los 5 años.

La participación de algunos padres y funcionarios de la comuna local, también fue importante para el desarrollo teniendo en cuenta que el objetivo es: «Que los alumnos o los niños tengan el hábito de la lectura».

Recordamos que esta actividad educativa fue articulada con alumnos del I.E.S. y T. N° 10 de Nivel Inicial a cargo de la Profesora Silvia Salas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.