«El Negro» Cerpa renuncia como DT de Peñarol tras hablar con el Presidente del Club, «Beto» Moya

Gustavo «El Negro» A. Cerpa renunció este domingo como entrenador del Club Social y Deportivo Peñarol minutos después de que hablo con el Presidente del Club, Dr. Roberto A. Moya y anunció que «por cuestion dirigencial renuncio como DT».

En exclusiva para Fm Radio Speed, el técnico de Peñarol, Profe Gustavo A. Cerpa dijo “Siempre es doloroso cuando un técnico renuncia, hable con Moya, quedamos bien más allá que uno tiene la fuerza para revertir desde el punto de vista deportivo, pero hay cosas extra futbolísticas que al equipo le han afectado y por razones dirigenciales prefiero hacer un paso al costado, es por ello que prefiero mencionarlo antes que se digan otras cosas”, dijo el DT a la producción de Fm Speed.

Este viernes en medio de grandes incertidumbres donde un equipo que formaba con alternativas o jugadores que aún no habían debutado en este Federal C 2017; teniendo en cuenta que muchos de los que eran titulares (7 jugadores) no fueron ni siquiera parte de la delegación a integrar el equipo que estaría en Orán para hacerse disponible a las órdenes de Gustavo A. Cerpa ante Caballito.

Otras de los comentarios que circulaban por los pasillos de Peñarol, el despido por parte de Moya, sobre jugadores que fueron titulares y que a su parecer no estaban para defender los colores de Peñarol.

Por otra parte también se menciona sobre los malos arreglos que Elvio Castillo como persona autorizada en la comisión del club; quien estaba para hacer los contratos para con los jugadores en esta temporada y que luego algunos jugadores no cobraron lo pactado, haciendo alusión a que Moya se desentendía de tales tratos.

Lo concreto que a cuatro (4) fechas de este importante Torneo Federal C 2017, con tan sola una victoria, dos empates y el último partido con una derrota por goleada, deja en duda el derrotero del Club Social y Deportivo Peñarol y teniendo en cuenta que en la última fecha, siete (7) jugadores no fueron convocados para integrar el plantel a jugar como titular o suplentes, más allá que se sabe y se presentó una lista de buena fe de cuarenta (40) jugadores nominados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.