El nuevo crack que Gustavo Alfaro quiere para Boca

Desde Colombia afirman que el DT apuntó al colombiano Andrés Roa, que actualmente juega en Huracán.

En Boca hay un apuntado para llegar como refuerzo cuando se abra el libro de pases en junio. Gustavo Alfaro lo conoce de Huracán y buscaría sumarlo al plantel Xeneize para la próxima temporada. Se trata del enganche colombiano Andrés Roa.

Roa tiene 25 años y juega en Huracán desde 2018 cuando Alfaro era el DT del Globo. Tuvo destacadas actuaciones y este año algunas lesiones musculares no le permitieron jugar con mucha continuidad.

El presidente del Deportivo Cali, dueño del pase, confirmó la negociación con Huracán por la venta del pase y habló de un interés de Boca.

“Andrés quiere quedarse en el exterior. Si no arreglamos con Huracán, ya hay dos equipos más interesados. Uno es Boca.Tengo una gran relación con Alfaro, a quien quise traer como técnico de Cali”, contó Juan Fernando Mejía en declaraciones a Zona Libre de Humo, de Colombia.

Huracán tiene una opción de compra de 1.8 millones de dólares por el 80% del pase pero todavía no hay acuerdo en la forma de pago. Boca está a la expectativa. Si el Globo no lo compra podría avanzar, o en todo caso negociar directamente con el club de Parque Patricios.
Roa es un futbolista de mucho talento, rápido en sus movimientos y con llegada al gol. Tiene 30 goles en su carrera en 225 partidos. A Gustavo Alfaro le encanta y por eso lo fue a buscar cuando pocos lo conocían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.