El objetivo de esta reunión «Tiene que ver con el convenio turístico entre Corriente, Mendoza y Jujuy», indicó Morales de la UCR

Morales habló con la prensa en el marco de la Cumbre de Gobernadores Radicales que se realiza en Corrientes. Aclaró que la reunión de hoy es para firmar un convenio de Cooperación e Integración Turística y no para definir estrategia electoral.- “En la Convención que será en abril o mayo habrá definiciones de nuestro partido,  siempre ratificando y reafirmando a Cambiemos”, expresó.

En primer lugar, hablo el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) y gobernador de la provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo, ratificó hoy la pertenencia del partido al frente Cambiemos. En una cumbre realizada en Corrientes, el mandatario sostuvo que «nunca estuvo en duda» la alianza, aunque no dio más detalles sobre una posible interna en el cual se pueda competir contra la pre candidatura del presidente, Mauricio Macri. 

“Bajé las expectativas porque en general parece que acá se van a resolver cosas con respecto a la propia coalición Cambiemos, y no es así, esto es un encuentro habitual que hacemos todos los meses en el que evaluamos la marcha del Gobierno, la marcha de la economía y el proceso social que atraviesa la Argentina”, dijo Cornejo.

GUSTAVO VALDÉS 

Por su parte el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, habló del convenio Tripartito de Cooperación e Integración Turística entre las provincias de Corrientes, Jujuy y Mendoza. “Tiene que ver con los Esteros del Iberá y la Quebrada de Humahuaca, y también con los atractivos de Mendoza. Va ser un convenio que va permitir a las tres provincias a promocionar las bellezas naturales, a trabajar en conjunto. Sabemos que el turismo es una de las grandes industrias que tiene la república Argentina”.

“La firma de este convenio va a estar basado en la promoción en el desarrollo, en todo lo que podamos hacer conjuntamente con ambas provincias», dijo y señaló también «sabemos que va a tener otros condimentos porque esto generó expectativa a nivel nacional por la presencia del radicalismo y los dirigentes que visitaron Corrientes para acompañar la firma, muchas gracias por visitarnos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.