El PerBas agasajó a los empleados del Banco de Desarrollo de Jujuy

La cena se llevó a cabo este viernes en el campo de deportes de Paypaya Fútbol Clucb. Previo a un míni torneo de fútbol donde luego, estuvo presente Marcelo Fernandez, Presidente del Directorio.

El fin de semana pasado, en el campo de deportes a la vera de la Ruta Nacional N° 9, El Club PerBas organizó un Míni torneo de Fútbol y cena a modo de agasajo a los afiliados que se han acogido tanto desde la capital jujeña como así también desde el interior, con la colaboración del Banco de Desarrollo.

La reunión contó con la presencia del Presidente del Directorio, Marcelo Fernandez, del Gerente Gral. Juan Ignacio Macedo Moresi, de empleados del Concejo de la MicroEmpresa, y de empleados de las diferentes sucursales del interior.

Además de disfrutar de un asado y compartir de una sobre mesa agradable, los empleados en la previa participaron de un cuadrangular de fútbol 5, donde el equipo conformado por el Concejo de la MicroEmpresa, tras un encuentro sumamente parejo termino definiendo por penales para adjudicarse este torneo como campeón 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.