El PJ de Jujuy fue felicitado por el desempeño en las primarias

El Partido Justicialista Nacional emitió un comunicado por el desempeño que alcanzó el Frente peronista en Jujuy, que quedó en segundo lugar, detrás del Frente Jujeños Cambiemos, por más de de 22.000 votos.

El documento público que fue firmado por Jose Luis Gioja, presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista y el interventor del PJ-Jujuy, Celso Jaque.

El Consejo Nacional del Partido Justicialista saluda y felicita al Peronismo de la Provincia de Jujuy, representado por el Frente Justicialista, por la excelente performance electoral demostrada en las elecciones PASO del domingo pasado, y al pueblo jujeño todo, por la gran participación electoral, que demuestra que Jujuy quiere mirar para adelante.

El Peronismo, como fuerza política que representa al pueblo trabajador, a los estudiantes y a los sectores más vulnerables de nuestra patria nunca dudó del compromiso y la fuerza de los compañeros del Frente Justicialista.

Vaya una mención de reconocimiento y felicitación a todos los compañeros que, con dedicación, esfuerzo y militancia, se abocaron a la tarea de lograr la normalización partidaria, la que ya comenzó a mostrar sus frutos y culminará exitosamente en diciembre. A todos ellos, nuestro abrazo peronista.

El Consejo Nacional del Partido Justicialista reafirma la confianza en la dirigencia jujeña, que supo elegir a sus candidatos democráticamente en elecciones libres, y no duda que ésta sabrá interpretar cabalmente las inquietudes y necesidades de su pueblo, y descuenta que no solo el Peronismo de Jujuy acompañará la propuesta electoral del Frente Justicialista en octubre, sino el pueblo en general lo hará, para demostrar que Jujuy está de pie y con sus fuerzas intactas para luchar por una provincia mejor y por el bienestar de su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.