El PJ jujeño debate la construcción y el alcance de “la unidad”

“Sean o no justicialistas, sean de izquierda o de derecha, las puertas del peronismo están abiertas para todo el mundo”, dijo Rubén Rivarola, presidente del PJ local. Desde las tres de la tarde, el Congreso partidario discute en sesión extraordinaria si suspender o no las internas, a propuesta de Mendieta.

Buscando la unidad del partido y del peronismo en general en vista a las elecciones del 9 de Junio próximo, el Intendente de El Carmen y pre candidato a gobernador, Adrián Mendieta, se reunió con autoridades del Partido Justicialista en la sede central.

El referente de la ciudad tabacalera se reunió con el presidente del PJ, el Diputado Provincial Rubén Rivarola, quienes estuvo acompañado por el Dip. Provincial Pedro Torres, el Concejal Walter Cardozo, entre otros.

«Estamos muy contentos porque encontramos un buen mensaje por parte de ellos y vamos a estar con los sectores que busquen unidad y consenso», señaló Mendieta, quien agregó que «hay que dejar de lado la mezquindad política, los intereses personales, parándonos así en ese sector».

Luego de dos gestiones como Intendente en la Ciudad de El Carmen dejó muy claro que aun sostiene su candidatura a Gobernador de la provincia.  Por eso, actuó mediador con sus pares para poder concretar su candidatura y esperando un apoyo por parte de sus compañeros.

Por otra parte, Rivarola dio su apoyo incondicional a Mendieta e invitó a quienes se quieran sumar. «Este es el partido de todos los peronistas, así que vengan, se instalen y decida que es lo que quieran hacer para adelante».

Para cerrar, el Diputado Provincial concluyó: «ahora si nos buscan ofender y no venir a nuestra casa, que muchos son hoy cargos gracias al peronismo, son ellos los primeros que tendrían que estar trabajando aqui».

Esta tarde, a partir de las 17 horas se realizará el congreso del Partido Justicialista donde se definirá si se realizara o no las partidarias internas que se venían anunciando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.