El presidente de Boca pretende vender el nombre de la Bombonera por una suma millonaria

Daniel Angelici analiza agregar un sponsor en la denominación del estadio. La cifra, entre 5 y 10 millones de dólares hasta 2017.

El estadio Alberto J. Armando, o popularmente conocido como la Bombonera, puede cambiar su nombre por el de una empresa china. Daniel Angelici, presidente de Boca, confirmó en los últimos días que están analizando una oferta millonaria para modificar la denominación. Si bien no infromaron qué marca busca dejar su sello en el mítico escenario, trascendió que la cifra que pagaría oscila entre los 5 y los 10 millones de dólares y que el contrato se extendería, al menos hasta 2017. Así lo informa el diario Olé en su edición impresa.

«Estos días me reuniré para escuchar la propuesta y luego la analizaré con mis pares de la comisión directiva para ver cuál es la mejor opción», remarcó el presidente de Boca, quien vuelve a negociar con el estadio del club, luego de que intentará buscar consenso para construir uno nuevo y dejar este para «recitales o partidos de tenis».

Sin embargo, a Angelici le surgirá un problema en caso de aceptar la oferta. Como el contrato vencería mucho después de que termine su mandato (2019), debe buscar la aprobación de la Asamblea de Representantes. A favor: el oficialismo cuenta con mayoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: