El pueblo de Peñarol festejó en la cancha y siguen los festejos en la sede del Club

La Sede Social y Deportiva de Peñarol, será el centro de las celebraciones, mientras dentro de la cacha se registraron en diferentes sectores del estadio, el estallido y alegría al vencer por 3 a 1 ante un Defensores de Yuto que callo de pie.

La clasificación de Peñarol se festejó fuerte en el estadio tomatero, junto a más de 500 hinchas. Todo esto se debe por sus jugadores, por el cuerpo técnico y por sus hinchas, que muchos salieron a las calles de Fraile Pintado para celebrar y seguir en camino al Torneo Federal C.

Como es habitual, la Sede Social y Deportiva del Club Peñarol se convertirá en un centro de celebración deportiva en la ciudad de Fraile Pintado al cual se acercaran los hinchas. Banderas y camisetas en colores amarillo y negro inundaron el estadio del B° San Cayetano donde hizo de local y que quedaron cortadas.

Desde temprano, efectivos de la Policía de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» dispuso de un operativo de prevención en el estadio con 30 efectivos, personal de la Brigada y algunos móviles para evitar los incidentes que se habían vuelto una costumbre desagradable en las últimas celebraciones pasadas.

En la calle, las cargadas a Defensores de Fraile Pintado también estuvieron presentes. «¡Y dale alegría, alegría a mi corazón… la historia de DEFENSORES se terminó!», fue uno de los clásicos cantos entonados. MIRA EL VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.