El radicalismo junto a Morales mencionó: «No hay espacio para más errores»

Referentes de la UCR concluyen en Villa Giardino el encuentro nacional con las conclusiones sobre el rol del partido dentro del Gobierno. El gobernador de Jujuy convocó a hacer una autocrítica y advirtió: «Si no le va bien al Gobierno, no le va ir bien tampoco a la Argentina. No tenemos Plan B».

Referentes del radicalismo de todo el país realizan hoy la segunda jornada del encuentro nacional que concluirá este mediodía con las conclusiones sobre el rol del partido dentro de Cambiemos que, según el titular del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), el intendente santafesino José Corral, el pronunciamiento principal será la “ratificación del radicalismo en Cambiemos y el aporte de más políticas al Gobierno nacional”.

El encuentro se desarrolla en el hotel de Luz y Fuerza de Villa Giardino, en el valle de Punilla, y se espera que el oficialismo partidario y el sector denominado “rebeldes” expongan sus miradas antagónicas sobre el papel que cumple, o debe cumplir, el radicalismo en la coalición Cambiemos.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, instó este viernes a los más de 400 radicales reunidos en la localidad cordobesa de Villa Giardino a trabajar «unidos y solidarios» para defender el proyecto de Cambiemos y advirtió que «no hay espacio para más errores».

También, Morales convocó a los radicales a hacer una autocrítica y advirtió: «Si no le va bien al Gobierno, no le va ir bien tampoco a la Argentina. No tenemos Plan B».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.