El relato de la mamá del futbolista juvenil rosarino asesinado: «Él me iba a sacar de este barrio peligroso»

La mujer, oriunda del Barrio Emaús, agregó que no cree mucho en la justicia «porque tantos casos han quedado impune», aunque dijo «Dios se va a encargar de eso».

La madre de Lucas Vega Caballero, el jugador de fútbol de las inferiores de Rosario Central asesinado el lunes a la noche en una balacera en esa ciudad, dijo hoy que su hijo planeaba sacarla de el barrio en el que vivían porque es «muy peligroso» y que el crimen se produjo cuando salió de su casa unos minutos a buscar a su hermano.

«Él siempre me decía que me iba a sacar de este barrio peligroso», dijo conmocionada Marisa, madre de Lucas, en declaraciones a Canal 3 Rosario.

La mujer, oriunda del Barrio Emaús, agregó que no cree mucho en la justicia «porque tantos casos han quedado impune», aunque dijo «Dios se va a encargar de eso».

Marisa recordó que Lucas fue asesinado cuando salió a buscar a su hermano de 15 años que había salido a tomar aire a la calle.

“Salió a la puerta y vio a los amigos. Lo siguió Lucas, él era muy cuidadoso en todo: abría para ventilar y me cerraba las cortinas, las cerraduras, todo por seguridad. Se cuidaba mucho. Salió a buscar al hermano”, recordó la mujer sobre el instante de la balacera.

La madre de Lucas realizó las declaraciones mientras lo restos de su hijo eran velado en una cochería situada en Perú al 900, de Rosario para posteriormente ser inhumados en el cementerio El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.