El Salchicha ganó y se mantiene en la cima como único lider en la 2da. ronda

Mac Panchos se impuso el pasado sábado, ante «Taller Tractores» con un golazo de Sergio «La Loba» Cabrera y otro del goleador José «Cochepa» Paz y hoy va a primera hora por el clásico contra B° Belgrano del popular «Kako».

Un primer tiempo donde más que las grandes jugadas, estuvo presente, el rose y los choques fuerte entre ambos equipos, dejando poco para comentar en cuanto a jugadas destacadas por ambos equipos.

Mientras que el segundo tiempo donde luego de la charla técnica por parte de «poroto» Villanueva para con sus compañero y el apoyo moral del «Chueco» Paredes, hace de que los «salchichas» puedan plantear otro esquema de juego.

Aparece una tremenda demostración de carácter y confianza de  «La Loba» Cabrera, que cruzo casi todo el campo de juego para hacerse dueño del tiro libre que fabrico el experimentado mediocampista, «Tony» Vaca, tras cobrar una falta y mediante un violento remate, «La Loba» quiebra la muñeca del arquero de Taller Tractores como en su mejores época (cuando viajaba a «Chalicán») y abre el marcador cuando tan solo transcurrían 5 minutos para la alegría de Mac Panchos.

Luego Taller Tractores, reacciona pero la firme defensa impartida por Alejandro «El Ñato» Azzi, acompañado por sus defensores y los pelotazos para las salidas del «Paredón» Benítez, hacía que el marcador siga con la mínima ventaja a favor de Mac Panchos.

José “Cochepa” López marcó el tanto definitivo del conjunto fraileño. Por supuesto previa habilitación del ya acostumbrado defensor que hace notorio su desborde por su carril para luego enviar el centro; Hugo «El Puma» Gómez, y así aumentar el marcador en 2 tantos contra cero

Con este triunfo Mac Pancho, continua trepado en lo más alto de la tabla de posiciones, con 14 puntos y dejando a Taller Tractores en el puesto N° 6, mientras que el artillero máximo de Mac Panchos, Luis «Garza» Arguello sigue 3ro. en la tabla de posiciones con 21 goles a pesar de que no se reencuentra con el gol desde hace varios sábados, por otra parte el goleador José «Cochepa» López, de a poco va sumando su tabla de goleador, marcando hasta el momento 11 goles para su equipo.

Lo malo: Cristian «Bigi» Ocampo se fue expulsado por jugada peligrosa a los 25 minutos ST del juego y no será parte en el duelo frente a B° Belgrano. Quizás por eso se comenta que esta mañana se lo vio deambulando por el camping de la entrada a Fraile Pintado, como haciendo tiempo para no perderse y desde el tablón alentar a su equipo que jugara a primer hora.

Lo bueno: Carlitos Rolón, se consagro marcando a los delantero de Taller Tractores y por último de cabeza, saco sobre la línea un pelota de gol que dejo a más de un tractorista con las ganas de gritarlo.

taller-tractor

mac-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.