El «Salchicha» volvio al triunfo con nuevo DT y dejó la mufa de varios encuentros sin ganar

Mac Panchos estrenó director técnico, regresaron jugadores ausentes y logró un merecido triunfo dando clases a «Docentes» en Calilegua.  Ahora sigue sumando para los promedios, goleó por 3 a 0 con dos goles de Jairo y uno del escurridizo Rodrigo Yapura. Gran debut de Raúl “Bobby” Paredes como DT.

Los “Salchichas” de Fraile Pintado, en Pre Veteranos de la División «A», regresaron ayer al triunfo después de dos fechas empatadas y 6 partidos perdidos, al precipitarse el equipo tomo este sábado las riendas Raúl «Bobby» Paredes y arranco con la goleada 3-0 que le aplicó como visitante en la ciudad de Calilegua, por la fecha 14 del Torneo de Pre Veteranos, División «A» del Departamento Ledesma.

Los dos primeros goles del conjunto fueron anotados consecutivamente por Jairo Yapura (ST), y definió la goleada Rodrigo Yapura (ST) cuando rechazo Sergio «La Loba» Cabrera un pelotazo (para el nacido entre las aldeas de las Yungas y ahora nacionalizado Camba en el país hermano) y luego correr con el balón dejando su marca en el camino y definir como los que saben ante la humanidad del arquero de Docentes.

Otros quizás digan que unas de las cábalas del triunfo es el viaje de Jesús «Cury» Carrizo a la provincia de Tucumán, o tal vez tenga mucho que ver la profesionalidad y solidez de Luciano «Chachán» Carabajal bajo los tres palos. De todos modos no podemos dejar de mencionar el buen trabajo de Sebastián «Paredón Selfie» Benítez en el primer tiempo. Quizás si hacer mención la falta de fútbol o lo bien alimentado de «Tavo» Leguizamón por «Osin» Marocco que esta vez el 4 de Mac Panchos se quedó sin aire a pesar de sus dotes para poder respirar, pero seguro que en la próxima el DT volverá a confiar en el jugador que solía ser.

Lo llamativo a todo esto, paso en el segundo tiempo cuando ingreso el modelo de Mac Panchos, el alma mate del medio campo; demostrando que a pesar que el DT lo hizo baquear, pero el entro como siempre… todo un titular. «Bigy» en una jugada domina el balón y casi desde media cancha encara el arco rival sorteando defensores y dejando 4 en el camino para que su compañero al mejor estilo de los Pumas, como si fuera Matías Alemanno; le realice un Tackle, enterrándolo en el verde césped a Cristian «Bigy» Ocampo, para luego quedarse con el balón e inmediatamente el árbitro al ver que Cesar «Aquiles» Agüero queda solo para definir le cobra ofsaid, como diciendo Ud. no debe jugar ahora al Rugby y por las dudas tampoco es el héroe de la guerra de Troya como para andar derribando guerreros y mucho menos es griego; por lo tanto Mac Panchos se quedó sin la posibilidad de agrandar el marcador y un soldado averiado.

Con esta victoria, Mac Panchos, de pobre campaña por ahora, sumó 2 puntos y está ahora con 12 en la tabla de posiciones, mientras que Docentes sigue con 3 puntos y casi al último de la tabla posiciones.

Mac Panchos: Sebastián «Paredón» Benítez; Ángel «Pelao» Rabellino; Hugo «Puma» Gómez; Alejandro «Ñato» Azzi; Gustavo «Tavo» Leguizamón; Alan «Osito» Mealla; Rodrigo «Camba» Yapura; Amado «Chapa» Ale; Jairo «Petiso» Yapura; Luis «Garza» Argüello y «Gallito» Illánes. DT: Raúl «Bobby» Paredes.

Cambios: Sergio «La Loba» Cabrera por «Tavo» Leguizamón; Cristian «Bigy» Ocampo por «Gallito» Illánes; Guillermo «Manguera» Fernández por Luis «Garza» Argüello y Cesar «Aquiles» Agüero por Hugo «Puma» Gómez

Estadio: Mitre (Calilegua).

Foto Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.