El sector político de los K quieren dar pelea en el PJ

La Cámpora, junto a otras agrupaciones y sindicatos kirchneristas, salió a diferenciarse y mostrarse como opción para las PASO. El plan es enfrentar al peronismo tradicional desde la figura de Cristina para ganar lugares en las listas en Mendoza.

De a poco, la carrera electoral empieza a apurar definiciones, por lo que algunos sectores ya están precalentando. Uno de ellos es el kirchnerismo y más puntualmente La Cámpora, que ayer lanzó un spot con la clara intención de competir en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias contra el resto del peronismo.

El video, denominado “Somos Cristina, volvemos mejores”, dura casi un minuto y medio y tiene como narradora a la senadora nacional por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, la principal figura de La Cámpora en Mendoza.

En las imágenes se destacan las principales políticas que tuvo el kirchnerismo y se muestra a los referentes que, de alguna manera, podrían participar del proceso de definición de candidatos.

“Creemos que éste es el año para que los militantes y los votantes definamos qué peronismo queremos. Nosotros queremos ser una opción para los que nos sentimos identificados con los que pasó en los últimos 12 años en la Argentina, versus los que entienden que ahora no les conviene estar identificados, aunque antes sí”, definió el diputado provincial Lucas Ilardo.

De esta manera, ya se podría decir que al menos son dos las listas que competirán dentro del Frente para la Victoria en estas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.