El sol se hace esperar en la ciudad Tomatera pero hay optimismo de que mejore

El SMN anticipa una mañana con algunas nubarrones en el cielo y vientos del sector noreste, pero con pronóstico de sol. Mirá cómo continuará el tiempo.

Hace varios días que el sol no dice presente con fuerza en la ciudad de Fraile Pintado; el tiempo inestable y la humedad fueron protagonistas principales estos últimos días, sin mencionar las lluvias y lloviznas de estos días atras.

Para este la mañana miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional prevé: “bancos de niebla. Cielo parcialmente nublado. Vientos leves o moderados del noreste”. En tanto que para la tarde estima: “Cielo algo nublado, mejorando con sol. Vientos leves o moderados del sector norte”. Sobre la temperatura, el SMN anticipa una mínima de 13° y una máxima de 22°.

Pronóstico extendido

Para este jueves se espera una jornada ventosa y con nubosidad variable con tendencia a soleado y cálido; una mínima de 13° y una máxima de 26°. Mientras que para el viernes se aguarda cielo nublado, una mínima de 14° y una máxima de 27°.

Finalmente, el sábado se presentaría con nubosidad variable por la mañana y ventoso por la tarde; 10° de mínima y 26° de máxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.