El Talar: Cristian Anchetta Presidente del Honorable Concejo Deliberante

Osvaldo Galarza quién responde al Intendente Ruiz en El talar dejó la presidencia. Los ediles Ricardo Cardozo, Dario Campo y Ricardo Pérez mocionaron esta mañana a Cristian Anchetta como Presidente del Concejo Deliberante.

Con la notable presencia de la Diputada Provincial, Débora Juárez Orieta en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, los ediles eligieron en la mañana de hoy miércoles 12 de diciembre, las autoridades para el periodo 2019, a través de la Sesión Preparatoria.

Para dar inicio a la Sesión, se realizó los protocolo correspondiente, seguidamente se llevó a cabo la designación y juramento de las autoridades del Honorable Concejo Deliberante – Periodo 2019.

El año 2019 presentará particularmente clave para el Ejecutivo y Legislativo de la localidad de El Talar y considerando que a mediado de año o quizás antes, se empezará el trabajo fuerte para el año de elecciones de PresidenteVice PresidenteGobernador y Vice Gobernador; como así también a Intendente y la labor que se desarrollará desde los diferentes sectores, ya sea desde el ejecutivo o el legislativo.

La presidencia del Concejal Cristian Anchetta en el Honorable Concejo Deliberante, será de suma importancia, teniendo en cuenta que se hará hincapié a los diferentes reclamos y denuncia para con el municipio talareño, que seguramente se vera reflejado en proyectos por parte del Concejo Deliberante.

Como consecuencia de la votación, queda de la siguiente manera:

  • Presidente: Anchetta, Cristian Gabriel
  • Vice presidente 1º: Cardozo, Ricardo Saúl
  • Vice presidente 2º: Campo, Dario Fernando
  • Secretario Parlamentario: Ramos, Esteban Patricio
  • Pro Secretario Parlamentario: Sanchez, José Antonio

Corresponsal: Hugo V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.