El Talar: Entrega de nueva unidad móvil para la Seccional N° 43

Con motivo de realizar las fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís, se hizo la entrega de una nueva unidad móvil para la dependencia de la Policía de El Talar. La misma se llevo a cabo a través del Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales y recibió la llave la Jefa de la UR 4, Nélida González.

El Gobernador Morales, fue invitado en el acto central a San Francisco de Asís en la localidad de El Talar del Departamento Santa Barbara, junto al Jefe de Policía de la Unidad Regional 4, Comisario Mayor Nélida González, entre otras autoridades policiales, municipales y del Gobierno Provincial.

Presentado el acto, se hizo la entrega formal de las llaves del nuevo móvil asignado a la Comisaría Seccional 43 a cargo del Comisario Mario Mamaní. La entrega correspondió a una camioneta cabina doble, marca Toyota Hilux.

En dialogo con Fm Radio Speed, la titular de la UR4, Comisario Mayor Gonzalez mencionó que «como institución policial estamos muy agradecidos al Ministerio de Seguridad y a la Gobernación, por la entrega de una unidad móvil a esta localidad. Esto seguramente refuerza las tareas de prevención y seguridad que estamos realizando en esta localidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.