El tigre de Sportivo Alberdi campeón 2016

Foto Gentileza: Pascual Ibañez

Horas antes de que se consagre campeón Sportivo Alberdi al ganarle por 4 a 1 San Francisco Bancario. Peñarol dejo pasar la oportunidad de ganar, teniendo en cuenta que el marcador termino en cero ante Arrieta. Por lo tanto Alberdi se consagro campeón dos fechas antes de finalizar el cuadrangular.

En el Estadio «Ángel Lamas», Sportivo Alberdi se consagro Campeón, temporada 2016 de la mano de su técnico Ángel “potona” Ruiz al Ganarle a San Francisco Bancario por 4 a 1 como Visitante.

En el Estadio “Ernesto chino Escalante” igualaron sin abrir el marcador, Arrieta Vs. Peñarol de Fraile Pintado, dejando las puertas abierta al campeón Alberdi para acceder a la plaza al torneo del Federal «C» 2017.

Los resultados de la fecha fueron los siguientes:

Herminio Arrieta (0) Vs. Social y Deportivo Peñarol (0)
San Francisco Bancario (1) Vs. Sportivo Alberdi (4)

Posiciones de la 4ta. fecha:

  1. SPORTIVO ALBERDI: 12 Puntos (CAMPEÓN)
  2. SD PEÑAROL: 4 Puntos
  3. Herminio Arrieta: 4 Puntos
  4. San Francisco Bancario: 3 Puntos

Teniendo en cuenta que restan dos fechas para finalizar el cuadrangular, en las que quedarán definidas las posiciones para la instancia de Play Off.

Importante tener en cuenta, que además de lograr el título de Campeón de la Liga Regional Jujeña de fútbol, Sportivo Alberdi, convirtiéndose en el primer clasificado de la Liga, para el Federal «C» 2017.

Las dos plazas restantes la disputarán Social y Deportivo Peñarol – Herminio Arrieta – San Francisco Bancarios, a los que se sumará Atlético Defensores de Yuto.

cuadrangular-liga-regional
Foto gentileza: Pascual Ibañez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.