El Tigre le ganó la final al CADY y salió campeón

Sportivo Alberdi de Ldor. Gral. San Martín vencieron 2-0 en la final del «Torneo de la Liga Regional de Fútbol» y se quedaron con el título. ¡Qué orgullo!

El asado del domingo al mediodía seguramente se hizo bajo techo. El cielo cubierto y una lluvia y llovizna persistente era el panorama de la tarde; pero los amantes y simpatizante de su equipo tenían la cita obligada en el Estadio «Angel Lamas», para vivir a pleno la gran final entre «El Tigre» y «CADY».

Sportivo Alberdi, terminó coronándose un justo Campeón al Ganarle por 2 a 0 al Club Defensores de Yuto. Un partido con un terreno de juego en optimas condiciones , generando un entretenido partido a pesar de que no se generaron grandes jugadas o exigencias en ambos arcos.

Los equipos salieron con la mente de no dar ventaja en ningún sector de la cancha; la zona del medio campo, se transformó en una verdadera batalla y de ahí los pelotazos, con la diferencia qué, Tigres, por momento fue más ordenado desde sus lineas defensivas hacia adelante.

El equipo de Pablo Parada, le costo hacerse dueño del medio campo y demostrar presencia con sus delanteros, abusó de los pelotazos; de todos modo fue un digno rival, mas allá que estuvo cerca de empatar en el primer tiempo,

Ya en el segundo tiempo, Alberdi terminó adelanto sus lineas, mientras la visita buscaba el empate, vino un tiro de esquina que ejecuta Lujan, sobra a varios jugadores y desde atrás se eleva Gabriel «Cuper» Ojeda para darle con la frente dejando al arquero descolado y sellando el 2 a 0 cuando tan solo transcurrían 37 minutos del segundo tiempo.

El Tigre termina gritando y siendo un justo CAMPEÓN, en tanto el CADY , Sub Campeón, pero nada que reprochar por los esfuerzo realizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.