El Tomatero de visitante tiene todas las chances ante Monterrico San Vicente decaído

Para Monterrico San Vicente será la despedida. Para el Defe, una gran posibilidad de ganar por una buena diferencia de goles, auque de todos modo ya esta clasificado. Comienza a las Hs. 17:00.

El Tomatero tiene grandes chances de quedarse con la posibilidad de quedarse con el 1° puesto de la clasificación y encaminarse hacia la siguiente zona del Federal C. Porque esta tarde, desde las Hs. 17:00, el Monterrico San vicente recibe al Defensores de Fraile Pintado, elenco que ya antes de arrancar el encuentro tiene adjudicado la clasificación en este torneo Federal C  y el local sin chances de continuar en el torneo .

El Tomatero viene de ganar el domingo pasado en el estadio del Club Defensores de Fraile Pintado, (2-1) ante la visita de Atlético El Polo tambien ya sin chance de clasifiacar en el torneo Federal C.

El «Defe» estará dirigido y por segunda vez consecutiva a cargo del Prof. Pablo Parada. Este encuentro corresponde a la sexta fecha de la zona 40 por el torneo.  La expulsión de Nelson Jaime, obligara al DT a realizar algunas modificaciones tácticas para cerrar su primera participación en el Torneo Federal C.

Partidos a jugarse hoy domingo 28 de febrero:

17:00 Hs. – Monterrico San Vicente vs. Defensores de Fraile Pintado

Arbitro: Ariel Edgardo Federico Tello (Jujuy) – Asistentes: Luis Ramón López (Jujuy) y Roberto Carlos Villegas (Jujuy).

Cancha: Estadio Antonio Manuel Berruezo (Monterrico).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.