El Tomatero esta en plena temporada y cosecha de a 3 puntos en Salta

Defensores de Fraile Pintado de visitante venció 1-0 a Camioneros Arg. Norte de Salta, con gol del «Chompi» Domínguez a los 38′ del St, en una tarde a pleno sol.

Por la tercera fecha de la Región Norte, Zona A, del Torneo Federal B, El Tomatero venció 1-0 a Camioneros de Salta en un partido que por momentos pintaba para un empate.

El «DEFE»  consiguió su primer triunfo en el certamen gracias al gol convertido por Roberto «Chompi» Domínguez a los 38 minutos de la segunda etapa y quedó con 4 puntos en la tabla de posiciones.

El desarrollo del encuentro dio inicio a las Hs. 16:30 en el estadio del Club Mitre, donde hace de local Camioneros Arg. Norte.

CamionerosCamioneros con jugadores a partir del N° 1 y la gran mayoría impresionando su altura. Mientras que el Defe desde el minuto cero le jugo de igual a igual, al grado que inclino la balanza para el lado Tomatero.

Sobre todo cuando a los 8 minutos corta Cristian Zanabria una jugada desde su campo de juego y se proyecta como si fuera un volante más, para luego asistir a Facundo Espinoza y quedar mano a mano con el arquero que le retiene un violento disparo, negándole el gol al «Faku».

Luego el trámite del juego se hace un poco monótono en el medio del campo, hasta que a los 21 minutos, Matías Carlés realiza un córner al primer palo, para que la peine Luis Macchi, descolocando al arquero y recorra toda la línea del arco y no de con ningún busca pie para estrellarla en la red que defendía Camioneros.

Luego en el segundo tiempo el dominio del partido para ambos era prácticamente en el medio del campo si exigir a los arqueros, como que ya estaban firmando el empate como negocio para ambos.

Pablo Parada, luego de su ausencia en el campo de juego como DT de Defensores realiza, cambios estratégicos para marcar y hacer diferencia.

Ahí aparece el Chompi Domínguez, quién ya estaba en el campo de juego hace 5 minutos del segundo tiempo y logra apurar al defensor Luis Velázquez, mediante presionar y pellizcar el balón para encarar al arquero que sale a achicar, pero la habilidad de Chompi puede más que la capacidad del uno de Camionero, puesto que define rasante y con pierna izquierda al palo derecho de Cristian Zarzo y desata Roberto «Chompi» Domínguez el grito de gol a los 38 minutos del segundo tiempo.

Herido en su campo y como local, Camioneros sale buscar el empate y logra asustar en dos oportunidades al equipo Tomatero y dejar por segundos sin aliento a la hinchada Tomatera.

Con varios cambio realizado y sobre todo en algunos casos certero, Pablo Parada en esta tercera fecha le brindo a sus jugadores y a la parcialidad que viajo para alentar al equipo, la tranquilidad para regresar a casa y prepararse para este domingo 28 de Agosto y recibir a Independiente de H.Y. como local a partir de las Hs. 16:30.-

Mientras tanto Camioneros que venía de perder ante Independiente H.Y. y ahora suma la derrota consecutiva con Defensores de Fraile Pintado, tendrá que hacer mejoras urgente para poder conseguir chances en el torneo.

Síntesis

Camioneros Arg. Del Norte: Cristian E. Zarzo; Luis S. Velázquez; Gonzalo I. Elejalde Días; Mariano A. Ghigo; Gustavo G. Ortiz; Facundo Rassol; Miguel M. Guglielmi Pérez; Oscar D. Domínguez; Carlos F. Castilla; Juan C. Cartello; Luis A. Rodríguez.

Suplentes: Fabián N. Quiroga; Rodrigo S. Guerra; Pablo R. Dattilo; Diego N. Torres; Pablo N. Casas; Leonardo D. Silveira; José M. Quiroga

Defensores de Fraile Pintado: Pablo Chaile; Cristian Zanabria, Senzano Claudio; Marcos Ignacio; Ismael Carrizo; Luis Machi; Enzo Díaz Sosa; Matías Carlés; Facundo Espinoza; Marcelo Riquelme; Hugo A. Manzúr. DT: Pablo Parada.

Suplentes: Leandro Paz; Juan N. Méndez; Miguel A Valdiviezo; Roberto Acosta Daza; Byron Guerrero Barrero N.; Barreiro Franco R.; Roberto I. Domínguez.

Gol en el segundo tiempo: Roberto I. “Chompi” Domínguez, 38’ (C.D.F.P.)

Cambios en el Segundo Tiempo: 15 m. Elejalde Días por Leonardo D. Silveira (C.A.N.), 27 m. Miguel M. Guglielmi Pérez por Diego N. Torres (C.A.N.), 32 m. Hugo A. Manzúr por Roberto I. Domínguez (C.D.F.P.), 34 m. Marcelo Riquelme por Roberto Acosta Daza (C.D.F.P.).

Expulsados en el Segundo Tiempo: 18 m. Gringo Rodríguez (Ayudante de Campo) (C.D.F.P.)

Arbitro: Enzo Rodolfo Rivas (Liga Metanense de Fútbol) –

Asistente 1: Francisco Fabio Rodríguez (Liga Metanense de Fútbol) –

Asistente 2: Alfredo Ernesto Navarrete (Liga Metanense de Fútbol) –

Estadio: Club Atlético Mitre (Salta).

Los 5 Mosqueteros a

chompi

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: