El Tomatero pese a perder con Ferro en La Colonia Santa Rosa, logro pasar a la siguiente fase

Ferro (Colonia Santa Rosa) quedó eliminado en la 2° fase de los Plays Off del Torneo Federal C tras vencer como local por 1 a 0 frente al Club Defensores de Fraile Pintado. Los tomateros habían ganado de local la semana anterior y necesitaban hacer valer ese triunfo de 2 a 0; hecho que lo lograron.

Por ello los muchachos de Ferro salieron decididos a buscar el resultado que los lleve a pasar a la siguiente fase, generando llegadas a base de centros. Pero con buen manejo del balón Maxi Pacheco, Matías Jalit y Mauro Hernán se fueron acercando al arco del sólido arquero Pablo Chaile, por supuesto que en el equipo tomatero se destacó como figura, Leo Guaripa con la casaca N° 6 quien desplego seguridad en lo alto, como con pelota al ras del suelo, si bien Defensores genero inquietud en los primeros 15 minutos del 1° tiempo, Ferro inclinaba la cancha desesperadamente en busca del gol. Así se fueron al descanso del primer tiempo: 0 a 0 para el local.

El gol de Mauro Hernán desde el punto del penal para Ferro genero mayores esperanza de convertir el 2° y obligar a los visitantes (Defensores) a meterse atrás y cuidar el resultado y por tal motivo comenzó el sufrimiento en el banco de Pablo Parada y la gran hinchada del Tomatero que no dejo de alentar.

Fue 1 a 0 para Ferro, Defensores de Fraile Pintado pudo retener la diferencia de gol que logro la semana anterior y los Tomateros pasaron a la siguiente fase donde se verán las caras con un conocido equipo, al que el año pasado lo elimino y este fin de semana como visitante vista a la ciudad de San Ramón de la nueva Orán para disputar la primera final contra Gimnasia y Tiro de Orán.

La producción de Fm Radio Speed 96.7 Mhz y Cadena Sport 2016, agradece al Club Ferro y en especial al Sr. Kike Zazarini, quienes se pusieron a disposición para que podamos trabajar de la manera más cómoda y eficiente

Ferro - Defensores 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.