El Tomatero rescato un empate en la perla del ramal ante Tiro Y Gimnasia

En el marco de la sexta fecha del torneo de Federal «B» Zona Norte, Region «A», Defensores de Fraile Pintado empató en condición de visitante con Sociedad Tiro y Gimnasia 1 a 1. El Lobo le ganaba con un gol de Emilio Romero (8) pero el «Defe» lo igualó a través de un golazo de Facundo Espinoza (9).

No fue bueno el encuentro del «Tomatero», pese al debut de su nuevo DT Profe. E. Noceda, que de igual manera pudo rescatar un empate en condición de visitante frente al complicado «Lobo» San Pedreño.

Tiro y Gimnasia se puso en ventaja con el gol de Romero de tiro libre. El delantero que en todo momento busco lo tiros con pelota parada y esta vez aposto a un tiro rasante con la complicidad de algunos busca pie que descoloco al «Chino» Chaile y de esta manera puso en ventaja al equipo local y desato la alegría a la hinchada cuando tan solo transcurrían 13´ del ST.

Luego, 11 minutos más tarde, casi de ¾ cancha, haciendo media vuelta y pegándole de volea, Facundo Espinoza, clava un golazo dejando sin poder hacer Juan Paz el uno de Tiro y Gimnasia, impedir que balón se estrelle sobre la red, de esta manera igualó el juego.

Defensores volvió a mostrar falencias que le terminaron costando caro, aún no se ve un conductor que pueda o lleve al equipo con un claro y determinado juego en un encuentro que podría haber sido para cualquiera. El equipo de «Pinochito» Noceda en su primer partido oficial sigue sin poder sumar de a dos punto en este campeonato.

Lo llamativo de este encuentro, es en cuanto a la designación de los árbitros, que para este encuentro fueron de San Pedro y no de otra liga, tal como se acostumbra hacer en otros encuentros del Federal B.

El próximo encuentro de Defensores de Fraile Pintado será el próximo Miércoles 14 de Septiembre a las 16:30 frente a Mitre de Salta, en el estadio del B° San Cayetano de la ciudad «Tomatera».

Síntesis

Sociedad Tiro Y Gimnasia (1): Juan Paz, Nelson Cardozo, Juan Rodríguez, Agustín Herrera, Matías Díaz, José Escalante, Fabián González, Emilio Romero, Jonatán Domínguez, Emilio Languidey, Juan Bautista Melende. D.T.: Francisco Torena.

Suplentes: Horacio Ruiz, Roberto González, Fabián Segovia, Daniel Genovese, Mariano Gurrieri, Javier Gregorezyn, Luis Germán.

Defensores de Fraile Pintado (1): Pablo Chaile, Cristian Zanabria, Fabián Vega, Roberto Acosta Daza, Ismael Carrizo, Luis Macchi, Agustín Sánchez, Matías Carlés, Facundo Espinoza, Marcelo Riquelme, Byron Guerrero Barrero. D.T.: Esteban Noceda.

Suplentes: Leonardo Paz, Claudio Senzano, Marcos Ignacio, Franco Barreiro, Franco Arroyo, Viviano Giménez, Cesar Maigua.

Goles en el Segundo Tiempo: 13m. E. Romero (T. y G.); 22m. F. Espinoza (D.F.P.).

Cambios en el Segundo Tiempo: 25m. E. Romero por J. Gregorezyn (T. y G.), 28m. A. Sánchez por C. Maigua (D.F.P.), 33 m. M. Riquelme por F. Arroyo (D.F.P.), 47 m. B. Guerrero Barrero por F. Barrero (D.F.P.).

Arbitro: Escudero, Javier Alfredo
Asistentes: Sandoval, Enrique Sebastián y Alemán; Adrián Alberto (Liga Regional)

Cancha: Estadio Sociedad Tiro y Gimnasia (San Pedro de Jujuy).

defensores

tiro-y-gimnasia-vs-defensores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.