El Tribunal Electoral oficializó a «Pancho» Bracamonte como candidato a intendente por el «Partido Para la Justicia Social”

El tribunal confirmó que competirán 3 fórmulas a candidatos a Intendente en Fraile Pintado. Luego de tantas incógnitas e incertidumbre y mediante un partido provincial y municipal, «Pancho» Bracamonte va por 2da. vez al ruedo por el trono en la comuna local.

Con el respaldo político del actual diputado provincial Débora Juárez Orieta de Bracamonte (Su Esposa), ayer por la tarde se hizo conocer públicamente la lista de candidatos a Intendente y Concejales, que quizás estén liderados por uno de los dos o el matrimonio.

Aparentemente “Pancho”, pretenderá ser la principal alternativa mediante el partido político “PARTIDO PARA LA JUSTICIA SOCIAL” cuya fórmula para Fraile Pintado la integran los siguientes candidatos:

INTENDENTE:
BRACAMONTE, Francisco Fernando «Pancho»
CONCEJALES TITULARES:
1º) URZAGASTI, Mabel Evangelina
2º) CASTILLO, Sergio Víctor Adrián «Pucho»
3º) CARDOZO, Oscar Marcelo «Patito»
CONCEJALES SUPLENTES:
1º) VILLAROEL JUAREZ, Ernesto Mario Florentino «Tino»

Con esa postulación, la coalición de este partido político intentará conquistar el gobierno municipal, tras un intento fallido en las elecciones pasadas, más allá de que pertenecen a la alianza formada por el oficialismo; pero en definitiva, pretenden ser la otra alternativa en Fraile Pintado.

Si bien la figura como candidato a Intendente es reconocida y desde la campaña anterior paso a ser muy reconocida, hoy con el acompañamiento de la Diputada Provincial, seguramente tratara de cautivar más adepto en las urnas para su candidatura.

Por otra parte los candidatos que acompañan la fórmula de este partido político es aparentemente una suerte de candidatos que en algún momentos militaron para Carrasco y otros para Moya; de todos modos faltan 32 días para que los votos estén en las urnas y se cosechen los frutos de lo que aporten cada uno de ellos; sobre todo en cuanto a transparencia, honestidad y por sobre trabajo y gestión.

Seguramente que el objetivo será llegar al sillón de Intendente. Hoy, Iván Euclídes Poncio esta en esa banca como interino y actualmente está redoblando su esfuerzo al grado que muchos en el pueblo le llegaron a levantar el pulgar hacia arriba en signo de aprobación y como si fuera poco desde la gobernación lo tratan como si fuera el niño mimado de la política.

«Pancho» Bracamonte tendrá que trabajar, para no caer en la segunda derrota y sentarse en el ansiado sillón, para dirigir los destinos de los fraileños.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.