El trío mendocino que se animó a contar su historia de poliamor

La relación de poliamor se inició cuando Maira, de 23 años, empezó a trabajar en el call center que tenía al frente a Nazareno y a Eliana.

La relación empezó hace 4 años pero esta semana se hicieron virales por una nota que publicó el diario mendocino Los Andes.

Nazareno Fernández, Eliana Cuchietti y Maira Fernández, viven juntos y además siguen trabajando juntos con lo que pasan la mayoría del tiempo los tres juntos.

Todo arrancó cuando Maira, de 23 años, empezó a trabajar en el call center que tenía al frente a Nazareno y a Eliana, quienes ya eran pareja.

Maira, le contó al diario Los Andes, que desde el inicio tuvo una excelente relación con la Eliana y Nazareno, con quienes comenzó compartiendo las 10 horas de trabajo.

“Empezamos a ver que sentíamos cosas que no entendíamos”, cuenta Maira. Para Nazareno, de 41 años, todo comenzó como una relación laboral que luego se transformó en amistad y después en una relación de tres.

“Sí, nos gustaría ser papás. Lo tenemos ya planeado y diagramado (risas)… pero todavía es muy pronto”, dice Nazareno. Mayra y Eliana lo explican: “Hemos hablado y queremos quedar las dos embarazadas al mismo tiempo. Nos gustaría mucho. Pero, por supuesto, no siempre se puede conseguir, así que si queda alguna embarazada de las dos antes, no hay problemas. Y ya veremos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.