El Vice Presidente Pence: «Estoy aquí para decirle que Trump lo apoya y EEUU no quedará de brazos cruzados con Venezuela»

Lo felicitó por los «audaces» cambios económicos. «Argentina es una inspiración en el continente», afirmó el vice de EEUU. Desde Buenos Aires, Mike Pence coincidió con Macri en buscar la «restauración de la democracia por medios pacíficos».

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, afirmó hoy que su país respalda los «audaces cambios» en la economía propuestos por el presidente Mauricio Macri, y aseguró que Washington «está con» la administración de Cambiemos.

«Vine a reafirmar el lazo estrecho entre Estados Unidos y Argentina. Estoy aquí para felicitarlo por sus audaces programas de cambio para transformar la economía del país y restaurar la reputación de Argentina en el mundo», señaló Pence.

Mike Pence, anticipó hoy en Buenos Aires que Washington «no se quedará de brazos cruzados cuando Venezuela se está destruyendo» y abogó por lograr la «restauración de la democracia por medios pacíficos».

Pence y el presidente Mauricio Macri, coincidieron hoy durante su reunión bilateral en incrementar las presiones diplomáticas y económicas sobre el Gobierno de Nicolás Maduro.

«Le pedimos a América Latina que haga más», urgió el vicepresidente estadounidense, al sostener que el Gobierno de Maduro se acerca cada vez más a «una tiranía» y «una dictadura».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.