El Vicegobernador de Jujuy reafirmó la excelente relación con los intendentes y comisionados municipales

El Vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, encabezó una conferencia de prensa junto a comisionados de distintas localidades del interior de Jujuy, en donde señaló que existe una  buena relación con los mismos en contra posición respecto de versiones que señalan lo contrario, “hay algunos sectores que denuncian situaciones no muy cómodas respecto de la relación que mantenemos con comisionados e intendentes, queremos desvirtuar cualquier tipo de aseveración en ese sentido”, aseguró.

Continuo diciendo que “los intendentes y comisionados de Jujuy están trabajando directamente con el Poder Ejecutivo, llevando adelante la tarea de sacar a cada uno de sus municipios del estado de conmoción, de los conflictos, tratando de solucionar los problemas que se vinculan con los distintos gremios con el propósito de tener una relación absolutamente fluida con el gobierno provincial. Están preocupados por la elaboración de proyectos que lleven solución a cada uno de sus lugares”, comentó.

Asimismo recalcó “queremos desvirtuar cualquier tipo de suspicacia o denuncia realizada por quienes hoy se encuentra en la conducción partidaria y que quieren aparecer como justificativo esta situación que no existe”, reiteró.

Estuvieron acompañando al Presidente de la Cámara Diputados, el intendente de Mina El Aguilar, Sergio Alejo, el comisionado Municipal de Santa Ana, Néstor Carlos Luere,  de Rosario de Rio Grande, Alfredo Martin Bargas, de Rodeito, Eduardo Orellana, de San Francisco, Rene Alberto Tolaba, de Tumbaya, Hugo Mamani, de Aguas Calientes, René Segovia, de Puesto Viejo, Marcelo López, de Pampichuela, de Valle Grande, René Eduardo Tolaba, y la intendente de Calilegua, Elsa Flores.

Quienes no estuvieron presente entre otros el Intendente de Périco, de Tilcara como tampoco fue parte de esta reunión el Intendete de Fraile Pintado, Omar Carrasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.