El viernes 23 dio inicio en Fraile Pintado la entrega especial de unidades alimentarias por las fiestas

Con motivo de las celebraciones de las fiestas de Navidad y Fin de Año, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, junto al Concejal Juan José Di Bello Cintas, en Fraile Pintado entregaron las cajas alimentarias.

Los responsables de participar en la entrega en la ciudad «Tomatera» estuvieron acompañado por la Secretaria de Acción Social a cargo de la Lic. Rosana E. Gonzales de la Municipalidad de Fraile Pintado, con la colaboración directa del Concejal «Juanjo» Di Bello Cintas.

El informe oficial salió desde Jujuy, el viernes 22 de diciembre confirmando que se realizaría la entrega especial de Unidades Alimentarias por las Fiestas, que contienen productos navideños, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para beneficiarios de toda la provincia.

Con respecto a la entrega de este programa, si bien se realizó el día viernes y sábado, Di Bello se contactó con la redacción de Fm Radio Speed para comentar a quienes figuren en el padrón y no hayan retirado aún. En el día de mañana martes y el miércoles a partir de las Hs. 08:00 hasta las Hs. 12:00 y en la tarde desde las Hs. 16:00 hasta las Hs. 20:00 se entregaran a los restantes.

Las personas empadronadas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad y consultar el horario de entrega en los lugares determinados en cada localidad.

caja-alimentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.