Elecciones 2017: ¿Que suerte correra Ana María Carabajal?

El pasado viernes 28 de julio, el pre candidato a Senador Miguel Tito en dialogo con Fm Radio Speed, dio a conocer su plataforma de trabajo y sus candidatos; entre ellos anuncio a la docente Ana María Carabajal como candidata a Intendente para las elecciones del 22 Octubre de 2017.

Las elecciones legislativas de Argentina de 2017 se realizarán el 22 de octubre para elegir diputados senadores del Congreso de la Nación Argentina. En esta elección se renovarán un tercio de la Cámara de Senadores para el periodo 2017 2023 y casi la mitad de la Cámara de Diputados para el periodo 2017-2021.

En Fraile Pintado al margen de las legislativas que tienen como previa las PASO para el 13 de agosto; se agregan las elecciones a Intendente en la capital nacional del tomate, por ello en su última visita, el pre candidato a Senador Miguel Tito anuncio a la docente a candidato a Intendente; te informamos algunos datos al respecto:

ANA MARIA CARABAJAL: (1965) Hija menor de: Bernabé Carabajal (comisionado municipal) y Ana Ojeda. Llego a la política de la mano de su hermano, quien actualmente es muy recordados por muchos; Carlos «chuña» Carabajal (Concejal/ Int. Pereyra) a la huestes de Jorge Adalberto Gómez.

De Ana M. Carabajal, se dice que por su carisma y juventud, asume como Secretaria de Acción Social, saltando de allí a Concejal por el «galleguismo». En un tiempo de cambios, odios y traiciones políticas, el Concejo formado por mayoría galleguista, se da la victoria de la Alianza (gran parte del País). En ese entonces, asume Carlos Correa y Beto Moya (Micyd).

Fue en el año 1999, donde el concejo estuvo integrado por: Sergio Mansilla, Noemí Amanda Montoya, Ana María Carabajal, Roberto Moya, Miguel Díaz y Marina Vanegas. Se fractura mediante una comisión investigadora por el Concejo Deliberante que luego pretenden destituir a Correa en dos oportunidades sin éxito.

La Ex Concejal Carabajal en su momento vivió tiempos de violencia política en Fraile Pintado, instaurada según dicen por Gómez haciendo efectivos a última hora la incapacidad y soberbia de Correa, que deriva en enfrentamientos y otras actitudes, se sumaron a ese tiempo vivido.

Allí, en esa época se produce el acercamiento total (político y personal) entre Carabajal y el Dr. «Beto» Moya, feos tiempos, quedó mal con el galleguismo y vuelta al gobierno de Gómez, donde llega a su fin la carrera de Carabajal. Que desde Acción social había generado una nueva forma de hacer política y acercamiento a todos los sectores de la población.

Importante recordar que Carabajal tambien estuvo acompañando en el lanzamiento de campaña al Rafa Di Bello, alla por el año 2015 no alcanzando a ocupar alguna banca.

Actualmente la candidata a Intendente Ana María Carabajal, según lo anuncio el pre candidato a Senador Miguel Tito; ejerce actualmente su actividad laboral como docente y ligada aún por lo visto al Dr. Moya en lo político aparentemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.