Ella invitó al baile de graduación al chico que todas rechazaron y se desato una cadena hermosa de sorpresa

Ir al baile de su instituto era el sueño de Daniel, pero todas las chicas a las que invitaba le rechazaban porque tiene Síndrome de Down. Kylie quiso marcar la diferencia con el resto e invitarle porque, para ella, Daniel «no es diferente».

Daniel es un estadounidense de 17 años que siempre soñó con poder ir al baile de su instituto. Sin embargo, todas las chicas a las que pidió que fueran su pareja le rechazaron debido a que tiene Síndrome de Down.

Sin embargo, las cosas cambiaron cuando Kylie, una alumna de décimo grado del instituto de Daniel, le pidió que la acompañara él a ella a tan importante acto. Además, lo hizo delante de todo el mundo.

En declaraciones a la cadena Fox5, la chica explicó que ella «no cree que los niños con discapacidad sean diferentes». «Son personas normales que aprenden diferente», añadió. Además, deseó poder hacer que Daniel «se divirtiera» esa noche.

La madre del chico, Tonya, no pudo contener las lágrimas ante tan generoso gesto. «No se trata de que Daniel tenga una discapacidad, es que Kylie no vio ninguna discapacidad, eso es lo que tu corazón quiere como madre», dijo.

Más tarde, durante una fiesta y una cena que la cadena organizó para Daniel, Kylie y sus familias, Tonya explicó que su hijo sueña con ir a la universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.