Ella le propuso casamiento en la Bombonera y él parecía más interesado en ver a Boca

Un momento por demás tierno y curioso se dio en el Alberto J. Armando, durante el último partido del “Xeneize”. Las reacciones se contaron de a miles.

La Bombonera volvió a ser el templo donde Boca arma sus fiestas de fútbol, goles y triunfos, pero también escenario de momentos únicos y que pretenden ser para toda la vida como fue, por ejemplo, el de una curiosa propuesta de casamiento de una chica a su novio, ambos fanas del “Xeneize”, en el que ella estaba completamente emocionada y él… él también pero quería ver a Boca.

Así surge de las imágenes del video de la propuesta, ocurrida durante la goleada del equipo de Sebastián Battaglia a Tigre por la Liga Profesional, y que se hizo viral.

En un momento, Daiana Pistone, profesora de nivel inicial, se puso frente a su novio, Yago Rodríguez, en una de las tribunas de la Bombonera, sacó el anillo, se arrodilló y le propuso casamiento.

Él soltó sonrisas nerviosas, la besó con cierto impacto ante lo que ocurría y que, por cierto, era especialmente celebrado por los espectadores del particular momento, y enfocaba su mirada en el campo de juego, acaso sorprendido y algo desorientado ante tamaña decisión de vida.

Yago y Daiana no son ningunos desconocidos entre sí. Llevan juntos ocho años en los que han compartido viajes, experiencias y muchas visitas a la Bombonera, donde ambos expresan su fanatismo por Boca.

Ella, totalmente emocionada por el momento, lo hizo saber en todas sus plataformas. Primero en Tik Tok, donde fue viral, y luego en Instagram, donde le dedicó un mensaje repleto de amor: “Después de 8 años juntos ❤️. Te amo Yago y te elijo todos los días. Sos mi persona. Me dijo que si 💃🏼💃🏼💃🏼. NOS CASAMOS”.

Propuesta de casamiento en la Bombonera.

La reacción del novio fue el gran tema de los comentarios

Claro que la sorpresa de Yago Rodríguez llamó la atención de los ususarios, que armaron debate con su opinión sobre la poca expresividad del impactado novio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.