Emanuel murió , el joven arrojado desde la tribuna en Belgrano-Talleres

El asesino, Oscar «Sapito» Gómez, está acusado de matar a un hermano de la víctima en una picada. Ahora mató a otro Balbo.

Emanuel Balbo, el hincha que fue arrojado desde la tribuna del estadio Mario Kempes durante el encuentro entre Belgrano y Talleres, falleció esta mañana. 

El sábado, mientras se disputaba el clásico cordobés, Balbo fue rodeado y golpeado por un grupo de hinchas de Belgrano, que posteriormente lo arrojaron por una de las bocas de acceso.

Luego trascendió que el que inició la agresión fue Oscar «Sapito» Gómez, acusado de haber matado a un hermano de Emanuel, de 14 años, durante una «picada», quien ahora se encuentra prófugo de la Justicia.

Balbo, al ver al Gómez, comenzó a increparlo. Y el atacante empezó a gritar que era un «colado» en la tribuna, desde donde fue violentamente lanzado. El acusado de instigar el lanzamiento de su hijo de 22 ya había matado a otro de 14 en una picada. Pero estaba suelto.

Hasta esta mañana, por el ataque al hincha de Belgrano, permanecían apresadas cuatro personas y continuaba prófugo el señalado como instigador de la agresión, Oscar «Sapito» Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.