Emiten alerta por tormentas fuertes para el Departamento Ledesma

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se prevén tormentas localmente intensas, con precipitaciones que pueden acumular gran cantidad de agua a partir de mañana y el miércoles.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que rige un alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes en el centro y noreste del país, tales como parte norte de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Formosa, sur de Misiones, Chaco, Salta y que abarcara parte del territorio de la provincia de Jujuy.

En el informe indican que “se espera que hacia la madrugada de hoy comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrán ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo e intensas ráfagas”.

A pesar del pronóstico de lluvias y tormentas intensas, la temperatura el lunes será parcialmente nublado, cálido, con una mínima de 17° y una máxima de 30°. A partir del martes se espera un paulatino descenso, algo más fresco y lluvias con mínimas cercanas a los 15° y máximas de 23°.

Según indica el SMN, se espera para el miércoles tormentas con una mínima de 15 grados y máxima de 21 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.