Empleados desplazados protestaron solicitando la restitucion del suspendido Carrasco

Ex empleados, padres de empleados y empleados de la Municipalidad de Fraile Pintado; sobre la plazoleta de los escultores reclamaron la restitución de Omar Carrasco.

El grupo de manifestantes, liderados por Pedro Yapura, con el apoyo de: Cristian Cayo, Nelly Jaramillo, Mabel Urzagasti, Yudith Núñez, Gabriela Romero, Cristina Orellana, junto a ex empleados, tal como Lidia Valencia, Iván Castillo entre otros, se mostraron preocupados por la determinación que se tomó sobre el intendente de El Talar, mientras que en Fraile Pintado, la justicia aun no tomo medidas sobre la situación que desde hace casi 4 meses se suspendido a Omar Carrasco de su función como Intendente.

El grupo no mayor a 30 integrantes se detuvo frente a la Plazoleta de los Escultores, sobre el sector que da a la Ruta Nacional 34, donde se resolvió desde ese lugar confeccionar un petitorio valiéndose de los medios locales y provinciales, para «manifestarse y pidiéndole al Tribunal Superior de Justicia, que agilicen el dictamen sobre qué resolución van a tomar con lo que respecta a la suspensión del Intendente Carrasco, teniendo como referencia la situación que paso en El Talar», así menciono Pedro Yapura a Fm Radio Speed.

Por otra parte el ex Secretario de Hacienda, Sr. Cristian Cayo, decía: “queremos que la justicia se expire lo más ante posible para tranquilidad de los trabajadores, tal como se expidió en 24 horas en El Talar y aquí en Fraile Pintado deseamos que sea lo ante posible”, concluyo para Fm Radio Speed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: