En busca de la victoria el Lobo enfrenta a Deportivo Riestra

El equipo que dirige Marcelo Herrera tiene 17 puntos en la tabla de posiciones y está en una posición a mitad de camino de llegar a la gloria o la desazón. El último partido del año pasado, lo perdió ante Sarmiento de Junín por 3 a 1.

Hoy, viernes, 21.30 horas, estadio 23 de agosto, Gimnasia y Esgrima de Jujuy inicia su camino al cielo o al infierno, cuando enfrente a Deportivo Riestra, en la reanudación del Torneo de la Primera Nacional y de ahora en más, sólo sirve sumar para el Lobo para llegar las instancias finales, para pelear el segundo ascenso a la Superliga o prepararse para descender de la categoría.

Esta noche desde las 21.30, en el marco de la 16º fecha del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima será anfitrión de Deportivo Riestra, en el 23 de agosto, con el arbitraje de Lucas Novelli.

Gimnasia está a 5 puntos de los puestos de reducido que definirán el segundo ascenso a la Superliga, pero si mira para atrás está también a 5 unidades del último puesto en la tabla que actualmente lo ocupa All Boys que si hoy terminaría el certamen estaría descendiendo de categoría.

Para esta primera parte de la temporada 2020 o la final del 2019-20, llegaron y fueron presentados ayer, los refuerzos para el equipo: Iván Bella (ex Vélez Sarsfield); Martín Prost (ex Quilmes) y Matías Sánchez (ex Temperley) y al final del campeonato, se va Daniel Juárez a Unión de Santa Fe, con la posibilidad que sé que de todo el año.

Gimnasia y Esgrima de JujuyDeportivo Riestra
1 Carlos Di Giorgi1 Matías Vega
4 Diego López4 Eric Tovo
2 Sebastián Sánchez2 Yeison Murillo
3 Franco Lazzaroni6 Gustavo Benítez
6 Ignacio Sanabria3 Gastón Moreno
8 Ezequiel Gallegos8 Gonzalo Bravo
5 Matías Sánchez5 Mauricio Soto
7 Rodrigo Morales11 Matías Zaninovic
11 Ulises Virreyra10 Braian Sánchez
10 Martín Prost7 Facundo Pons
9 Daniel Juárez9 Maximiliano Brito
DT: Marcelo HerreraDT: Guillermo Duró

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.