En el debut del «DT Pablo Parada», el Tomatero clasifico faltando un encuentro en jugar por la Zona 40 del Torneo Federal C

Defensores de Fraile Pintado ganó ante Club Atlético El Polo por 2 a 1 con goles de Jónathan Domínguez y Martin Méndez. Descontó para la visita, Aparicio. Pablo Chaile arquero del Tomatero atajo a los 23′ del 1° tiempo un tiro de penal.

El estadio del Club Defensores de Fraile Pintado, fue escenario de un partido no apto para cardiaco entre el Tomatero y La Caldera. El local, con el triunfo dejó este domingo por la tarde con las manos cruzada a un equipo como El Polo que venía por todo.

Se vivió intensamente el encuentro en el marco del «Torneo Federal C-Zona 40» correspondiente a la 5° fecha. De esta forma se asegura así a falta de una fecha para completar, la clasificación a la siguiente fase del Torneo.

Con goles de Jónathan David Domínguez (23′ PT), Martín -Pichón- Méndez (43′ ST), el Tomatero se impuso 2-1 y este fin de semana a confirmar día, se jugará el partido final de la «Zona-40», nada menos que ante Monterrico San Vicente. El gol del Club Atlético El Polo fue obra de Amín Ariel Aparicio. Fue un partidazo de ida y vuelta, donde al inicio del primero tiempo El Defe a fuerza de corazón y sin demostrar precisión fue ganando terreno y confianza hasta encontrarse con el gol a raíz del bueno manejo del balón, con un arquero que paso desapercibido pero en el momento más importante, dijo presente, al punto de atajar un penal. Luego en el segundo tiempo se replegaron en el fondo para utilizar su letal arma, el contragolpe. De todos modo esa táctica de jugar retrasado le costó el error y la virtud del delantero contrario, quiénes lograron descontar y por momentos asustar al Tomatero y su hinchada; emotivo hasta el minuto final.

La nota negativa de la tarde la dieron, algunos jugadores que no entraron con el objetivo de jugar sino todo lo contario; el mal arbitraje de Emilio Alejandro Chocobar (Liga Regional Jujeña) y los inadaptados de siempre que causaron desmanes arrojando objetos peligrosos desde la tribuna del Tomatero. No hubo heridos que lamentar tras una gresca entre jugadores o por parte de la hinchada para con jugador de El Polo que se retiraba al vestuario luego de ser expulsado.

La 6° fecha que corresponde al cierre de la Zona 40 del Torneo Federal C, se jugara en Monterrico y Fm Radio Speed junto a colegas de la Cadena Sport 2016 estarán acompañando al deporte.

Zona 40: Posiciones.

Equipo  Pts.
1 Sportivo Alberdi 10
2 Defensores de Fraile 10
 3 Atlético El Polo 6
4 Monterrico SV 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.