En el Día de la Madre fue a visitar la tumba de la mujer junto a sus papá: al regresar, murieron atropellados

Un joven de 21 años y su padre de 54 murieron atropellados cuando regresaban de visitar la tumba de la madre y esposa de las víctimas.

Facundo y Rodolfo Ranno vivían en el departamento sanjuanio de Chimbas y el domingo, en el Día de la Madre, decidieron ir en bicicleta a llevar flores a la tumba de Estela en el Cementerio Parque El Palmar de 9 de Julio.

Alrededor de las 11, en la temible Ruta 20 a la altura de Santa Lucía fueron embestidos desde por un microo de dos pisos de la empresa Del Sur y Media Agua.

De acuerdo con los primeros informes, antes de impactar a los ciclistas el conductor del micro -identificado como Fernando Quevedo (51)- chocó contra una camioneta que habría invadido su carril.

Si bien el choque no fue tan fuerte, la camioneta tocó la punta izquierda del micro y e hizo que el chofer del vehículo de mayor porte perdiera el control y se fuera hacia la banquina.

Allí embistió a Facundo, quien murió en el lugar, y a Rodolfo que fue trasladado al Hospital Rawson donde falleció más tarde.

Según testigos, los ocupantes de la camioneta responsabilizaron a un colectivo de la la línea 19 de El Triunfo que habría frenado de golpe, obligó al conductor del primer vehículo a proceder de similar manera y es por eso que habría derrapado hacia el carril contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.