En el día de las almas, falleció «Claro» para todos los fraileños

La firma de telefonía móvil «CLARO» deberá resolver los problemas técnicos y seguramente devolver el proporcional de días sin servicio a los usuarios. Las localidades más afectadas fueron Fraile Pintado y Chalicán.

Sin cobertura «CLARO«: hoy es el mapa negro de la telefonía 4G, 3G y 2G en Fraile Pintado de la provincia de Jujuy. En diciembre último la Argentina entró, muy rezagada, al creciente grupo de países que tienen 4G, esto es, una tecnología que permite que tu teléfono celular (o tu notebook, usando una antenita) se conecten a Internet a velocidad tipo banda ancha.

De hecho, hoy la realidad muestra que los fraileños que cuentan con casi 20.000 habitantes y se cree que existe casi 30.000 usuarios de Claro no pueden acceder al servicio de CLARO.

En dialogo por el chat de Claro, la operadora informo a Fm Radio Speed: “En la zona no hay antena 4G. Por otro lado, veo que la red 2G y 3G se encuentran sin servicio pero desde el área de mantenimiento ya se encuentran trabajando para solucionar el inconveniente y la fecha programada de solución es para el día de mañana”.

En la actualidad, los miles de consumidores de toda la jurisdicción de Fraile Pintado no pueden usar un servicio que en muchos casos abonan mensualmente, y ante la ausencia de una delegación de Defensa al Consumidor, tampoco pueden efectuar las denuncias correspondientes. Deja tu opinión al respecto del servicio.

 

claro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: